Ventajas de los sistemas de construcción ligera

25 enero 2019

Si eres de esos que creen que usar paneles de yeso para la construcción de su casa es arriesgado, permítenos decirte que no es así.

 

En Panel Rey te ofrecemos productos especializados para la construcción ligera, desde paneles de yeso hasta  las herramietas precisas para poder desarrollar tus proyectos, y sus principales ventajas son las siguientes:

Resistentes a diferentes escenarios.

Hablamos de paneles desarrollados con tecnología que los vuelve resistentes a las llamas, así como al crecimiento de moho y microorgaismos. De igual forma existen paneles especiales para la protección acústica de tu proyecto, así como de peso más ligero para la aplicación de plafones, y otros más flexibles para dar formas curveadas a tus muros.

Rapidez.

Otra de las ventajas más notables es que el sistema de construcción ligera demanda menos tiempo que el método tradicional.

Ahorro de recursos y cuidado del medio ambiente.

También serán menos los recursos que necesitarás para tus proyectos, además de que algunos de nuestros productos cuentan con certificacion Greenguard y Greenguard Gold por sus bajos niveles de VOC´s.