PROMOVEMOS EL DESARROLLO SUSTENTABLE Y EL ENTORNO DE ECO CONSTRUCCIÓN

Soluciones para la calidad de vida, compromisos con sistemas naturales, humanos y económicos.

¡Construye verde ya!
Panel Rey

SOMOS UNA EMPRESA AMBIENTALMENTE RESPONSABLE

Panel Rey® es una empresa que desde su fundación se ha preocupado por la innovación constante en cada uno de sus procesos, productos y servicios, garantizando un desarrollo sustentable y tratando de reducir los desperdicios, costos e impactos ambientales. Hemos implementando modelos sustentables que redefinen nuestros procesos productivos, logística, marketing y administración, con la visión a largo plazo de proteger nuestro medio ambiente.

Mantenemos el compromiso con nuestros empleados, clientes y con la comunidad en general con la intención fundamental de disminuir el impacto ambiental de los productos, garantizando el uso de materiales reciclados y la eliminación de residuos de fabricación.

El éxito de Panel Rey® S.A. es tomar en cuenta la importancia de nuestros clientes, sus proyectos de inversión y el impacto ambiental. Estamos conscientes de la necesidad de disminuir el consumo de energía, uso de las materias primas, disminución de la producción de los residuos y contaminantes, y proporcionamos a los desarrolladores y constructores materiales que ayudan al ahorro energético y preservación de la integridad del medio ambiente

Nuestra firme convicción es proporcionar productos con los más altos estándares de calidad que aporten soluciones en la construcción sustentable y desarrollo comunitario, y contribuir al programa de liderazgo en energía y diseño ambiental de USGBC, LEED.

Panel Rey

LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible) es un sistema de evaluación internacional desarrollado por el U.S Green Building Council para fomentar el desarrollo de edificaciones sustentables y eficientes energéticamente. La herramienta LEED fue creada con el objetivo de establecer una guía reconocida para el diseño de edificios verdes, otorgando un valor añadido al proyecto y estimulando la edificación sostenible.

La confirmación por parte de un organismo independiente (USDBC) Green Building Council Institute acredita que un proyecto ha establecido estrategias de sostenibilidad encaminadas a reducir el impacto ambiental global del edificio. Se basa en un sistema de puntos que se brindan al edificio en las categorías mas significativas respecto a su impacto medioambiental.

Con los productos que Panel Rey® manufactura se apoya a los constructores en la obtención de puntos para lograr diferentes niveles de clasificación de los distintos proyectos:

  • Nuevas Construcciones
  • Núcleo y Envolvente
  • Centros Educativos
  • Centros Comerciales
  • Centros de Negocios
  • Hoteles y Hospitales

Con el uso de nuestros productos los constructores pueden obtener puntos y obtener uno de las categorías proporcionados por LEED.

Panel Rey

LEED Certificado desde
40 a 49 puntos

Panel Rey

LEED Plata desde
50 a 59 puntos.

Panel Rey

LEED Oro desde
60 a 79 puntos.

Panel Rey

LEED Platino desde
80 a 110 puntos.

BENEFICIOS

Panel Rey

Ayuda al medio ambiente y mejora la imagen corporativa.

Panel Rey

Mejora la calidad del aire interior y exterior del edificio.

Panel Rey

Mejora la calidad de vida de los ocupantes.

Panel Rey

Permite ahorro de recursos como energia, agua, costos de mantenimiento y operación del edificio.

Panel Rey® cuenta con documentos en sus diversas categorías de Productos: Paneles de Yeso, Compuesto y Perfiles, para cubrir los prerrequisitos y obtener puntaje en sus construcciones. Basados en LEED V4 para diseño y construcción de edificios.

Categoría Documento
Categoría

MR Building Product Disclosure Environmental Product Declarations

Panel Rey
Categoría

MR Building Product Disclosure. Sourcing of Raw Materials

Panel Rey

Guía de Regionalidad de Productos y Contenido de Reciclados

Paneles de Yeso Compuestos Adicionales Perfiles Metálicos
Categoría

MR Building Product Disclosure-Material Ingredients

Panel Rey
Categoría

EQ Credit Low- Emitting Materials Third Party

Panel Rey
Categoría

Requerimiento adicional

Panel Rey

Contenido de VOC

Compuestos