Termo control con aislante Termo-acústico

30 agosto 2019

Panel Rey te ayuda con el calor

Uno de los problemas más frecuentes de la temporada de verano son los costos exorbitantes por el alto consumo de energía eléctrica. Con el calor tan usual de la estación, se da que los hogares y empresas empleen algún sistema de enfriamiento que conduzca al alza del recibo.

No importa si el tipo de calor que se siente en la región en donde vives es húmedo o seco, los productos Panel Rey están diseñados para ser inorgánicos e inodoros. Es decir, no crean hongos ni bacterias, alargando la vida útil del material.  

Existe una manera de contrarrestar la sensación de las altas temperaturas en interiores cuando se usan paneles de yeso: el aislante Termo-acústico Panel Rey. Este producto es fabricado con fibra de vidrio de baja densidad y aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. La fibra no se expande ni se contrae con las temperaturas extremas a las que es expuesta, por lo que no se crean aberturas para que pase el frío, calor o sonidos. Se puede utilizar en el interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones, como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos y en el interior de sistemas construidos con paneles de yeso.

Al tener una conductividad baja, la pérdida o ganancia de calor es mínima, por lo que los sistemas de enfriamiento hacen su trabajo más rápido, ofreciendo un ahorro sustancial.  Además, el aislante también ayuda con la absorción de sonidos y es resistente a la vibración. Como la fibra mantiene su forma, no se asienta en los sistemas conductivos y se conserva la uniformidad en la conductividad térmica, al igual que previene el paso del ruido.

Panel Rey te protege para que no sufras este verano.