Programa de Certificación "Sistema Constructivo Panel Rey"

07 agosto 2014

Con el objetivo de lograr la excelencia de sus distribuidores, Panel Rey impartió durante el mes de agosto en Cancún, Quintana Roo,  el programa de Certificación "Sistema Constructivo Panel Rey", el cual consiste en una capacitación sobre los sistemas constructivos que manejan así como la gama de productos y criterios estructurales para diseñar muros-fachada con el sistema ligero.

La capacitación estuvo a cargo de Edgardo Aguilar Tamez, gerente de Ingeniería y Sistema Constructivo, que cuenta con amplia experiencia y certificaciones por organismos reguladores de la Construcción Ligera en USA.

La duración fue de dos días, a donde asistieron aproximadamente 12 representantes de los distribuidores de las zonas sureste, a quienes al final se les aplicó una evaluación individual para calificar los conocimientos adquiridos con excelentes resultados.

El citado Programa de Certificación, les permite como empresa distribuidora, formar parte de la red de distribuidores certificados Panel Rey y gozar de esta distinción ante sus clientes.

Panel Rey, promotor de las buenas prácticas de construcción y la vivienda sustentable, invita a sus clientes a obtener esta valiosa certificación.