Mejor Planta del Año 2018 por Global Gypsum

23 octubre 2018

Orgullosos de obtener el reconocimiento mundial con nuestra “Planta San Luis Potosí” por la mejor Planta del Año, premio que se otorga cada año en la Global Gypsum Conference, evento al cual asisten todas las personalidades y empresas que lideran la industria de la fabricación de yeso y paneles de yeso en todo el mundo. La sede del evento de este año fue en Vancouver, Canadá.

De entre los candidatos finales, el bureau directivo de la Global Gypsum Conference consideró el voto de todos los asistentes a nivel mundial, así como el de especialistas en la materia, y otorgó el premio a Panel Rey “Planta San Luis Potosí” en reconocimiento a sus altos índices de productividad, innovación, seguridad y medio ambiente; áreas que han fomentado fuertemente en los últimos años en sus operaciones.

El resultado de la votación fue informado y publicado el pasado 22 de Octubre, dentro de la ceremonia de gala del mencionado evento. Este importante logro refleja muchos años de esfuerzo, especialización y trabajo en equipo de Panel Rey, empresa orgullosamente 100% mexicana.

“Seguiremos dando muestra de nuestro liderazgo y compromiso con la calidad de todos nuestros procesos industriales, administrativos y comerciales, en beneficio de este prominente grupo del cual formamos parte todos”, mencionó el Director General, Lic. Nicolás Alverde.