La certificación fue entregada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)
La distinción, otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), reconoce que la planta del El Carmen, Nuevo León, operan en pleno cumplimiento de la normativa, demostrando un desempeño ambiental conforme a las regulaciones y un compromiso voluntario con la protección y conservación del medio ambiente, incluyendo la responsabilidad social.
Entre los aspectos más destacados que llevaron a Panel Rey a obtener esta certificación se encuentran el cumplimiento administrativo ante los gobiernos federal, estatal y municipal en términos de permisos, autorizaciones y regulaciones relacionadas con las plantas de fabricación de materiales de construcción.
Asimismo, se reconoció el cumplimiento en el control y prevención ambiental de las operaciones, así como las actividades de mantenimiento para garantizar un funcionamiento óptimo de los equipos.
El certificado de Industria Limpia tiene una duración de 2 años (2023-2025) y Panel Rey lo ha obtenido gracias a sus esfuerzos autogestionados en responsabilidad y sostenibilidad, implementados en todas sus operaciones.