Capacitación de Productos Panel Rey en 5 diferentes ciudades de Perú.

20 febrero 2014

Con la intención de promover nuestros productos Panel Rey en todo Perú, se realizaron capacitaciones en cinco diferentes ciudades con el apoyo de nuestro distribuidor en Perú: Drywalltec.

Del 10 de Febrero al 14 de Febrero 2014 se realizaron las capacitaciones recorriendo las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa y Lima respectivamente. En dicha capacitación se le ofreció al oyente una presentación de toda la gama de productos con los que cuenta nuestro catálogo Panel Rey, así como nuestros principales productos para fachada exterior, explicando lo que se puede llegar a lograr con nuestros sistemas DEFS y EIFS de fachada exterior.

Los participantes se fueron con un gran aprendizaje de lo que son los productos Panel Rey, productos de calidad los cuales lo respaldan sus certificaciones.

Agradecemos todo el apoyo brindado de nuestro distribuidor Drywalltec, así como de su equipo de trabajo en la organización de estos eventos en las diferentes ciudades de Perú, las cuales gracias a las asistencias en los diferentes eventos nos demuestran que están convencidos de utilizar el sistema de construcción ligera.