Expansión y Aprendizaje: Panel Rey Impulsa la Construcción en Honduras

3/14/2024 2:00:00 PM

Bajo el lema #ConstruyendoSinFronteras, Panel Rey tuvo el privilegio de expandir su misión en Honduras, marcando el pasado mes con una serie de iniciativas educativas y colaborativas que refuerzan nuestra dedicación al desarrollo y la innovación en el sector de la construcción. Con un enfoque en los productos GlassRey y PermaBase, llevamos a cabo cursos prácticos en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, diseñados para enriquecer los conocimientos y habilidades de los profesionales locales en técnicas de construcción ligera y fachadas.

La participación activa y el entusiasmo de los asistentes reflejaron no solo el interés creciente en tecnologías de construcción avanzadas sino también el compromiso compartido de mejorar la calidad y eficiencia de los proyectos de construcción en Honduras. Estos cursos prácticos ofrecieron una plataforma ideal para la transferencia de conocimientos, donde los participantes pudieron interactuar directamente con nuestros expertos, aprendiendo sobre las mejores prácticas y las últimas innovaciones en el sector.

Puede ser una imagen de 8 personas y texto

Además de los cursos, tuvimos la oportunidad de visitar y colaborar en varios proyectos de construcción importantes en el país. Estas visitas permitieron aplicar en terreno los conocimientos adquiridos en los cursos, demostrando el impacto tangible de las soluciones de Panel Rey en la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad de los proyectos de construcción.

Esta experiencia en Honduras subraya nuestro compromiso con la educación continua y el apoyo a la comunidad de construcción en América Latina. En Panel Rey, creemos firmemente que el futuro de la construcción radica en la colaboración, el intercambio de conocimientos y la adopción de tecnologías innovadoras que no solo elevan la calidad de los proyectos sino que también contribuyen a un desarrollo sostenible.

Puede ser una imagen de 2 personas

Queremos agradecer a todos los participantes, colaboradores y socios que hicieron posible este viaje lleno de aprendizaje y colaboración. Su pasión y dedicación son la verdadera fuerza motriz detrás de nuestro éxito y la expansión continua de la industria de la construcción.

En Panel Rey, seguiremos trabajando para superar barreras y construir un futuro más brillante para la construcción, llevando nuestros cursos, productos y soluciones innovadoras a más profesionales en toda la región. ¡Juntos, continuaremos #ConstruyendoSinFronteras!