Uniendo Sabores y Construcción: Cena Virtual con Sicon Ecuador

12/5/2023 10:00:00 PM

En un evento sin precedentes, Panel Rey tuvo el placer de colaborar con nuestro distribuidor Sicon Ecuador para organizar una increíble cena virtual, liderada por el talentoso chef Roberto Ayala. Este encuentro culinario no solo sirvió para deleitar nuestros paladares con una exquisita preparación de Aguachile de pesca blanca, sino que también reforzó los lazos entre los miembros de nuestra comunidad, demostrando una vez más que la construcción y la gastronomía pueden converger en experiencias memorables.

El chef Ayala nos guió paso a paso en la elaboración de este platillo, complementado con un esquite de chicharrón y una innovadora salsita de piña con habanero. Para redondear la experiencia, preparamos una refrescante paloma, una bebida que puede elaborarse con tequila o mezcal, según la preferencia de cada participante.

Esta cena virtual fue una oportunidad única para compartir, aprender y disfrutar juntos, a pesar de la distancia física. La participación entusiasta de todos los asistentes y la experta dirección del chef Ayala crearon una atmósfera de camaradería y aprendizaje, que va más allá de nuestras habituales actividades de construcción y diseño.

Desde Panel Rey, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que se unieron a nosotros en este evento especial. Su valiosa asistencia y participación activa son el corazón de iniciativas como esta, que buscan fortalecer nuestra comunidad y construir puentes, no solo en el ámbito profesional sino también en el personal y cultural.

La experiencia compartida durante esta cena virtual refuerza nuestra creencia en el poder de #ConstruyamosSinFronteras, un lema que cobra vida cuando nos reunimos para celebrar nuestra diversidad y nuestras pasiones compartidas. Gracias a Sicon Ecuador por hacer posible este encuentro y a todos nuestros asistentes por su entusiasmo y compromiso.

¡Esperamos con ansias nuestra próxima aventura juntos, continuando con la misión de construir relaciones duraderas y enriquecer nuestra comunidad a través de experiencias únicas e innovadoras!