Empresa mexicana con visión global, comprometidos con la excelencia, innovación, creatividad y la mejora continua como forma de vida. Te ofrecemos un avanzado sistema integral de construcción para cada uno de tus proyectos.

Panel Rey 1986

Inicia la operación de la planta Panel Rey, en El Carmen, N. L., con canteras propias de donde extrae la roca de yeso de la más alta pureza.

Panel Rey 1999

Para garantizar el uso de materia prima de la más alta calidad en la elaboración de nuestros productos, Zinc Nacional, empresa hermana de Panel Rey, inicia la operación de la Planta Cartoncillo. El objetivo principal es el suministro de papel para la elaboración de paneles de yeso.

Panel Rey 2003

Al exceder las normas ASTM, nuestros paneles de yeso nos colocan como líderes en el mercado nacional y a exportar con éxito a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Por medio de una visión clara y experiencia hemos podido ver los tiempos y las necesidades en la industria de la construcción.

Panel Rey 2013

Como resultado del liderazgo, la experiencia y el éxito de nuestro sistema constructivo, se ve reflejada la preferencia de nuestros clientes, lo cual nos lleva a dar un paso más, con la apertura de la tercera línea de producción, en San Luis Potosí, implementando los más altos estándares a nivel mundial. La innovadora maquinaria automatizada y los más estrictos controles de calidad y procesos reafirman a Panel Rey como líder y como el mayor productor de paneles de yeso en Latinoamérica. Seguimos construyendo el liderazgo.

Panel Rey 2015

Panel Rey es premiada como la mejor compañía del año por Global Gypsum a nivel internacional.

Panel Rey 2016

Se empieza la construcción de nueva planta de producción de paneles de yeso en Cd. Juárez Chihuahua.

Líderes en el Mercado Nacional y exportación

Al exceder las normas ASTM, nuestros paneles de yeso nos colocan como líderes en el mercado nacional y a exportar con éxito a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

ASTM

Conoce nuestro Sistema Constructivo

Te invitamos a navegar en nuestro Sistema Constructivo para que conozcas todas las soluciones que Panel Rey tiene para ti.

Descubre más