Gran Inauguración Planta Cd. Juárez

Con gran orgullo inauguramos nuestra quinta planta de paneles de yeso ahora en Ciudad Juárez Chihuahua.

Con éxito y mucha satisfacción inauguramos nuestra planta en Ciudad Juárez, sumando así cinco plantas a nivel nacional de paneles de yeso. En la primera etapa de esta planta se invirtieron más de mil millones de pesos en la construcción de lo que aseguramos es la planta más grande en toda Latinoamérica en fabricación de paneles de yeso.

Nicolás Alverde Villareal, Director General dio unas palabras en el evento de inauguración seguido del mensaje del Gobernador del estado de Chihuahua el Licenciado Javier Corral Jurado quien nos agradeció por elegir el estado para la instalación de la nueva planta, prometiendo apoyo a nuestra empresa.

Se eligió Ciudad Juárez para la nueva planta debido a su ubicación estratégica entre los estados a los que se pretende dar servicio como Texas, California, Arizona, Sonora, Baja California Sur y Norte. A principios de abril la nueva planta Juárez, cuya planeación comenzó en el 2010 y con inicio de construcciones hace cuatro años, arrancó la producción de sus primeros paneles de yeso.

Gracias a la preferencia de los desarrolladores, Arquitectos, Constructoras, Instaladores y a nuestra red de distribuidores seguimos creciendo para así poder estar siempre presentes en las principales obras de México.

Leer noticia completa de prensa.

Inauguraciones, Noticias
Descripción corta: 
Con gran orgullo inauguramos nuestra quinta planta de paneles de yeso ahora en Ciudad Juárez Chihuahua.
Home y principal: 

Noticias PR

Viaje a Planta Armstrong Pensacola ›
Panel Rey realizó un viaje con algunos de sus principales distribuidores nacionales a la Planta de Plafones Armstrong en Pensacola. [---] Leer más
Noticias
Somos Empresa Socialmente Responsable ›
Hoy todo el equipo de Panel Rey hemos recibido el distintivo de ESR2018 [---] Leer más
Noticias
PM Steele ›
PM Steele [---] Leer más
Galería de Obras
Apoyando a promover la paz ›
Con una exposición llamada “Yo soy regio, yo soy paz” la asociación Paz es ABP promueve los valores del regiomontano. [---] Leer más
Exposiciones, Responsabilidad social